Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Atención Ciudadana en la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México

Para cualquier tipo de información sobre trámites que presta el Gobierno de Nuevo León enviar correo electrónico o pedir cita a:

javier.ramirez@nuevoleon.gob.mx



AVISO

Temporalmente la emisión de Actas del Registro Civil está suspendida.

Usted puede tramitarlas a través del portal:

https://acceso.nl.gob.mx/

Para mayor información envíanos un correo:

Correo electrónico: contacto@somosnuevoleon.com.mx

Aclaración de Actas del Registro Civil del Estado de Nuevo León

Para realizar el trámite se requiere cubrir los siguientes requisitos:

a) Identificación oficial con fotografía.
b) Si no es el titular del documento, presentar carta poder.
c) Es necesario presentar copia simple del documento que se desea aclarar, además de contar con los siguientes datos del
titular del documento:
• Clave Única de Registro de Población (CURP).
• Nombre completo.
• Fecha de nacimiento, matrimonio o defunción, según sea el caso.
• Sexo.
• Fecha de registro.
• Municipio de registro.
• Número de Oficialía.

Solicitar cita a los siguientes datos de contacto:
Teléfono: 5555214241
Correo electrónico: javier.ramirez@nuevoleon.gob.mx

Top