Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Portal para presentar solicitudes de información de manera electrónica

Cualquier persona por sí misma o a través de su representante legal, podrá presentar solicitud de acceso a la información ante la Unidad de Transparencia de la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, la Plataforma Nacional de Transparencia, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.

Para tal efecto, la Unidad de Transparencia de la Representación registrará la solicitud de acceso en la Plataforma Nacional de Transparencia a efecto de poder proporcionar el acuse de recibo al solicitante en el que se indicará la fecha de recepción, el folio que corresponda y los plazos de respuesta aplicables.

REQUISITOS


  • I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante;

  • II. Domicilio o medio para recibir notificaciones;

  • III. La descripción de la información solicitada;

  • IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización; y

  • V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud.


Página de internet para presentar solicitud de información de manera electrónica


#SomosNuevoLeon


https://nl.infomex.org.mx/
Correo electrónico de la Unidad de Transparencia:
transparenciareprenl@nuevoleon.gob.mx
Teléfono de atención: 5555214241

#SomosNuevoLeón
Actualizado al : 26/06/2020

Top