Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Información Estatal

Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México | Gobierno de Nuevo León

  07/08/2020

Entrega CODETUR kits sanitizantes en Bustamante

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León ha estado trabajando en torno a las medidas establecidas por la Secretaría de Salud en conjunto con los municipios del Estado, esto con el objetivo de prepararse para una próxima reapertura así como mantener la seguridad en estos lugares.

Por ello, el director de la Corporación, el Lic. Miguel Ángel Cantú hizo entrega de kits de limpieza para los diferentes comercios en el Pueblo Mágico de Bustamante, el cual llega a recibir hasta medio millón de visitantes al año.

Esto se llevó a cabo como parte de las acciones dentro de los Protocolos para la Reactivación de la Industria Turística y Reuniones de Nuevo León, con la donación de estos 70 kits se busca apoyar el comercio local de Bustamante y reactivar los viajes de corta distancia, una vez se lleve a cabo la reapertura.

Cada uno de estos kits cuenta con un tapete y 10 litros de líquido sanitizante que ayudarán a los comerciantes a seguir las medidas preventivas ante la situación de COVID-19.

Ante la difícil situación a la que todos nos vemos enfrentados, el director de CODETUR, el Lic. Miguel Ángel Cantú mencionó, “estoy seguro que poniendo todos de nuestra parte “Nos Levantaremos”, para que tú y tu familia se sientan seguros de regresar de nuevo a nuestros parques, centros recreativos, restaurantes, hoteles y todo lo que conforma esta gran industria turística”.

Además del apoyo a los comercios del Pueblo Mágico de Bustamante, se visitará General Zaragoza donde se llevará a cabo otra entrega de más kits con los que se preparará a este municipio del sur del Estado.

Con estas acciones se prepara a los municipios en la espera de una próxima reapertura, siguiendo las medidas y protocolos necesarios para que muy pronto volvamos a disfrutar de estos lugares extraordinarios.

Top