Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Información Estatal

Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México | Gobierno de Nuevo León

  22/09/2020

Dona Coursera 50 mil becas de capacitación

Entre los diferentes cursos que se ofertan se encuentran de idiomas, ingeniería, programación.

La Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, Coursera y la Iniciativa Nuevo León 4.0 ofrecen a la sociedad productiva el programa “Nuevo León Transforma”.

Esta es una plataforma de apoyo para la formación y certificación de capacidades y habilidades de quienes cuentan con la necesidad urgente de adquirir nuevas destrezas para responder a la reactivación económica de la entidad.

De esta manera se impulsa el desarrollo y la competitividad de los trabajadores de la región impactados por el COVID-19.

En reconocimiento a la importancia de la innovación y de las tecnologías de Industria 4.0, Coursera (www.coursera.org), plataforma mundial líder de formación en línea, ofrece licencias que serán asignadas a quienes puedan verse beneficiados por cursar y/o certificarse en los más de 4,250 cursos de alta calidad disponibles sin costo para la persona registrada en el programa, lo anterior con la intención de facilitar su reinserción a la cadena productiva.

La Plataforma “Nuevo León Transforma”, habilitada por Coursera, estará vigente hasta diciembre 31 del presente año. Entre los diferentes cursos que se ofertan se encuentran cursos de idiomas, ingeniería, programación, tecnología, literatura, superación personal, emprendimiento y muchos más.

Para registrarse en la plataforma es indispensable llenar el siguiente formulario para evaluar elegibilidad y alta en el sistema: http://bit.ly/NLTransforma.

Para más información, favor de contactarse al siguiente correo electrónico: info@nuevoleon40.org.

Top