Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Información Estatal

Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México | Gobierno de Nuevo León

  28/09/2020

Apoyo en la reapertura al sur de Nuevo León

La Corporación para el Desarrollo Turístico de NL te invita a El Salto para disfrutar de una visita inolvidable y responsable

Continuando con la reactivación económica, este fin de semana la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León hizo entrega de kits sanitizantes en General Zaragoza para apoyar la reapertura del Parque Recreativo El Salto, así como a los comercios de este municipio, en esta joya del sur del Estado.

Con el objetivo de apoyar a negocios locales se hizo entrega de este kit conformado por cubrebocas, tapetes y líquido sanitizante que ayudarán a hoteleros y prestadores de servicios turísticos a llevar a cabo una reapertura segura de acuerdo a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

El Lic. Miguel Ángel Cantú, director de la CODETUR, te invita a realizar un turismo responsable en este extraordinario lugar enclavado en las montañas del sur de Nuevo León utilizando la app Pasaporte Nuevo León Extraordinario para una visita segura y responsable.

El Parque Recreativo El Salto abrió sus puertas este sábado 19 de septiembre para que las personas disfrutaran de nuevo con sus cascadas y rodeados de su gran vegetación y calma, conservando su distanciamiento y siguiendo las medidas de seguridad que incluyen el uso constante de cubrebocas y gel antibacterial.

Para visitar este paraje turístico, que ahora permite el acceso al 50% de su capacidad, solo necesitas descargar la aplicación Pasaporte Nuevo León Extraordinario, la cual puedes encontrar gratis para iOS y Android. Los horarios de acceso son de 8:00am a 8:00pm de lunes a Domingo.

Una vez tengas tu aplicación, accedes con tu correo electrónico o Facebook, entras a la sección del top Reactivación Turística y haces tu reservación, es un máximo de 6 boletos por persona. Tendrás un código QR que presentarás en la taquilla del parque y ahí podrás realizar tu pago.

Además, si buscas prolongar tu estancia puedes reservar en las cabañas y en la zona de camping a través de este teléfono 8120338422.

Recuerda seguir siempre las medidas de seguridad para así hacer un turismo responsable y viajes con tranquilidad, para más información visita nuestra página web https://nuevoleon.travel/ y mantente al pendiente de nuestras redes sociales.

Top