Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Información Estatal

Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México | Gobierno de Nuevo León

  28/09/2020

Busca IEPAM favorecer la Inclusión de las Personas Adultas Mayores en los procesos de enseñanza virtual

El Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores firmó convenio con B UNITED

Debido a que uno de los objetivos principales del Programa Estatal Gerontológico (PEG) 2019-2025, es fortalecer la inclusión de las personas adultas mayores en los procesos de enseñanza, el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores realizó este lunes la firma de un Convenio con B UNITED S. A. de C. V.

Mediante este convenio se busca facilitar el aprendizaje en las personas mayores y brindarles oportunidades de acceso a la educación y capacitación a lo largo de su vida.

Este compromiso es para trabajar en conjunto el desarrollo de una plataforma virtual llamada “Centro de Educación Virtual IEPAM”, la cual permite promover nuevos modelos de aprendizaje, como la educación en línea.
Ramón de la Peña Manrique, titular del IEPAM, destacó la importancia de estas estrategias.

“La educación juega un papel muy importante, ya que puede cambiar la vida de las personas, es por eso que para el IEPAM es prioridad este tipo de convenios”, expresó.

La reunión se llevó a cabo de manera virtual, y participaron Ramón de la Peña Manrique, Director General del IEPAM; Sergio Humberto Martínez Flores, Director General de B UNITED; Teresa Villarreal de Dillon, Presidenta del Consejo Técnico Consultivo de Participación Ciudadana para las Personas Adultas Mayores, y Claudia Guillermina Beltrán del Río, Titular de las Secretaría Ejecutiva del IEPAM.

Top