Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Información Estatal

Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México | Gobierno de Nuevo León

  02/10/2020

Da Fomerrey certeza patrimonial a vecinos de la colonia Alianza Real

Entregan escrituras en esa colonia del municipio de El Carmen.

Con el fin de reforzar los beneficios en uno de los sectores más grandes del estado, Fomerrey entregó de manera simbólica decenas de escrituras a familias de la colonia Alianza Real en el Carmen.

Acompañado del alcalde Gerardo de la Maza, el Director Ejecutivo del organismo y del Instituto de Vivienda, Eugenio Montiel Amoroso, recordó que en esta administración se ha dado certeza patrimonial a más de 300 familias del lugar.

Durante la administración del gobernador Jaime Rodríguez Calderón se han entregado en este municipio, más de 300 títulos de propiedad, y seguiremos con este compromiso hasta el 4 de octubre del 2021 a seguir empujando la regularización y la certeza jurídica”, puntualizó Montiel Amoroso.

Añadió que las escrituras faltantes se irán a entregar casa por casa para evitar problemas por la pandemia.

“Estamos viviendo una pandemia que desde marzo nos tiene encerrados en nuestras casas, y con todas las precauciones del mundo hemos aprendido que la vida sigue, por lo que Fomerrey ha regresado a sus actividades, con nuestras debidas precauciones sanitarias”.

El alcalde de El Carmen puntualizó la gran mejoría que ha tenido la Colonia Alianza Real, que, si bien tiene aún muchas carencias, el apoyo por parte del gobernador Jaime Rodríguez Calderón ha sido fundamental para lograr transformar el entorno de esta comunidad y lograr con ello, coordinar trabajos para que el municipio de El Carmen sea “el mejor lugar para vivir”.

“Alianza Real era una colonia muy complicada, pero abundan más las cosas buenas y se ha logrado coordinar con Gobierno del Estado la mejoría para nuestros vecinos, y seguiremos avanzando juntos por salir adelante”, dijo De la Maza Villarreal.

Top