Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Información Estatal

Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México | Gobierno de Nuevo León

  20/10/2020

Se reúne Gobernador con dirigente del PAN estatal

Acude líder a entregar exhorto; Mandatario lo invita para abordar el tema sobre el COVID-19.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón recibió esta mañana en su despacho de Palacio de Gobierno al dirigente del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal y a la diputada albiazul, Claudia Caballero, en donde abordaron como tema principal el reforzamiento de las medidas y campañas contra el Coivid-19.

Entre los puntos que pidió el dirigente albiazul fue el de reforzar filtros en aeropuertos y central de autobuses, el buscar que se incremente la campaña de prevención y ser más estrictos con el uso del cubrebocas y gel antibacterial, así como el de instalar espacios en donde personas puedan pasar su cuarentena en caso de no poder hacerlo en sus hogares.

Ante ello, el Mandatario estatal dijo que desde el inicio de esta pandemia se planeó todo esto, y afirmó que el virus se puede contener si la gente tiene prudencia y no relaja las medidas.

“Toda la organización que se hizo desde el principio sigue viva, tenemos los centros para el confinamiento si llegara a ser el caso, estamos planeando todo”, indicó el Gobernador.

“Anoche tuve una reunión larga con Manuel de la O y su equipo para no relajarnos en eso, existen ya las condiciones, tenemos varios lugares en donde si llegara a haber esa condición, que espero que no, si la gente no se relaja, es decir, el virus lo podemos contener si la gente tiene prudencia y disciplina en esto”.

Top