Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Información Estatal

Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México | Gobierno de Nuevo León

  05/11/2020

Ofrecerá Fomerrey descuentos por Buen Fin

Brindará reestructura de créditos, condonación de intereses moratorios y hasta escrituras gratuitas.

Una vez más Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, tendrán grandes descuentos con motivo del Buen Fin que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Los usuarios de Fomerrey podrán acceder a promociones como la condonación de intereses moratorios, escrituras gratuitas, la reestructuración de sus créditos, es decir, un nuevo replanteamiento de sus pagos y muchos beneficios más.

Fomerrey y el Instituto de la Vivienda tendrán promociones personalizadas para sus usuarios, por lo que se adaptarán a sus necesidades, continuando así con la visión de cercanía que ha mantenido la actual administración estatal.

Entre las promociones que mantendrá Fomerrey por el Buen Fin destaca que quienes liquiden sus saldos pendientes podrán obtener totalmente gratis la escrituración de su vivienda y 100 por ciento de descuento en intereses moratorios.

Para aquellas familias en donde sus créditos ya vencieron totalmente, se condona 100 por ciento del interés moratorio y el 100 por ciento del interés financiero. Asimismo, se amplía nuevamente el plazo de pago a una tasa de interés del 8 por ciento.

Además, para aquellos que quieran contratar nuevos lotes tendrán una tasa de interés del 5 por ciento anual, y una reducción en los pagos de enganche inicial, obteniendo 5 mil pesos de descuento para los fraccionamientos Fomerrey.

Aunado a las promociones anteriores, el Instituto de la Vivienda de Nuevo León emite su promoción de “Peso X Peso”, donde por cada mensualidad pagada por el usuario, el Instituto abonará una mensualidad más.

El director de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda, Eugenio Montiel Amoroso, anunció que las puertas del organismo y su personal estarán brindando la atención a los usuarios del 9 al 20 de noviembre, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

“Sabemos que pasamos por un momento difícil para todos, la pandemia nos ha cambiado la forma de vivir, pero en esta nueva normalidad debemos continuar, y ante ello, sabiendo las necesidades de nuestros usuarios, se ha girado instrucción precisa para traer estos grandes beneficios que Fomerrey y el Instituto de la Vivienda tendremos durante el Buen Fin”, refirió.

“El Buen Fin es el mejor momento del año para que las familias que tengan algún adeudo con Fomerrey se pongan al corriente, asegurando así su patrimonio, así como acceder a grandes beneficios permanentes”.

De igual forma, en los municipios de Juárez, General Escobedo y García se tendrán módulos de cobranza para que los usuarios de Fomerrey puedan acceder a los beneficios planteados por la institución.

En El Carmen, Cadereyta y García se instalarán módulos del Instituto de la Vivienda de Nuevo León.

Fomerrey desde el 2018 es parte de esta gran celebración de promociones y descuentos de Buen Fin, que ahora durará 12 días, para evitar aglomeraciones y respetar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Las acciones que la institución pondrá al alcance de sus usuarios se suman a las instrucciones que el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón ha girado para apoyar a las familias más vulnerables de Nuevo León y lograr así, asegurar su patrimonio.

Top