Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Información Estatal

Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México | Gobierno de Nuevo León

  19/05/2021

Nuevo León participa en FITUR 2021 en Madrid, España

Nuevo León esta presente en la edición 41 de la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid del 19 al 23 de mayo del 2021.

Para generar alianzas y fuentes de negocios con el mercado turístico mundial, Nuevo León participa en la edición No. 41 de la Feria Internacional de Turismo FITUR. Con productos específicos y en tendencia como destinos de aventura y naturaleza en el Estado, Nuevo León busca atraer a estos nichos de demanda un impacto positivo de visitantes al sector con la difusión de medidas relacionadas al turismo responsable y el uso de la Aplicación Pasaporte Nuevo León Extraordinario, este último como sello insignia del destino en la comercialización responsable de productos turísticos. Además se participará en diferentes talleres y capacitaciones relacionados a protocolos de reactivación, donde se podrán consultar y aprender de primera mano las estrategias y buenas prácticas que se implementan en diversos destinos de América, Asia y Europa.

En la edición del presente año, se les solicito a todos los participantes que realizarán el FITUR TEST; que consiste en solicitar una cita para un registro online tipo entrevista y un test de antígenos o PCR; esto para salvaguardar la integridad y salud de los asistentes.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica que en el pasado año recibió a más de 11,040 empresas participantes de 165 países.

Top