Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México
#QuedateEnCasa

Información Estatal

Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México | Gobierno de Nuevo León

  17/06/2021

Tendrá Nuevo León Festival de Viajes y Aventuras

Nuevo León ofrecerá un evento presencial que motive e invite a todos los neoloneses y foráneos a explorar los atractivos turísticos del Estado con todas las medidas de sanidad vigentes.

La mejor exposición donde se ofrecen las mejores opciones de viajes a diversos destinos durante todo el año ya está aquí, en ella todos nuestros visitantes podrán elegir a donde viajar de acuerdo a sus intereses y, claro, orientados para obtener todas las facilidades para lograrlo. Durante los próximos 19 y 20 de junio del presente año, se llevará a cabo el Festival de Viajes y Aventuras 2021. Este año, atendiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud y en respuesta a la contingencia sanitaria por COVID-19, la industria turística ha determinado que este evento se realice de manera presencial bajo todas las medidas de sanidad vigentes en el Estado, el cual se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Negocios Monterrey, mejor conocido como CINTERMEX en la Sala “D” de eventos especiales.

El objetivo del Festival de Viajes y Aventuras es establecer contactos con clientes potenciales, hacer negocios, mejorar la imagen y obtener informaciones sobre nuevas tendencias, nichos y segmentos de mercado tanto de la oferta como la demanda. Dirigiendo su mensaje a perfiles interesados en destinos de aventura o perfiles en busca de turismo amigable para bodas, LGBT+, Tercera Edad, Discapacitados, entre otros. Así mismo, este evento garantiza la participación de expositores capacitados en materia de tour operadores, atractivos turísticos, agencias, transporte, artículos deportivos, accesorios de viaje, banca, hoteles, resorts, museos, parques, y atractivos de insignia.

“Es un verdadero gusto para mí tener por segunda ocasión consecutiva este evento que engrandece todo lo extraordinario que nuestro Estado tiene y más porque serán diversos los destinos que harán sinergia con todos los actores turísticos de nuestra comunidad de Nuevo León”. (Miguel Ángel Cantú)

Recuerda seguir todas nuestras redes sociales. Encuéntranos como Nuevo León Extraordinario o bien, puedes visitar el sitio web nuevoleon.travel o la página www.festivaldeviajesyaventuras.com


#NLExtraordinario #LoExtraordinarioDeVivir

Top